Ir al contenido principal
Todas las coleccionesRegalías y MonetizaciónDistribución Digital
Preguntas frecuentes sobre Splits de Regalías
Preguntas frecuentes sobre Splits de Regalías
Actualizado hace más de un año

¿Qué son los Splits de Regalías?

Los Splits de Regalías son divisiones automáticas de las regalías de una canción o lanzamiento con otros usuarios. El propietario de la canción debe indicar el porcentaje, el mes de inicio y el email del usuario que recibirá el Split para crear una invitación. El usuario que recibe el Split debe aceptar o rechazar la invitación.

¿Quiénes pueden crear Splits de Regalías?

Los usuarios de planes Premium activos pueden crear, editar y eliminar Splits de Regalías.

¿Es necesario que el usuario que recibe el Split sea Premium?

No es necesario. Los usuarios del plan Básico pueden recibir Splits.

¿Puedo enviar un Split a alguien que no es usuario de Random Sounds?

Sí. Si el email al que se envía el Split de Regalías no corresponde a un usuario registrado en Random Sounds enviaremos un email indicando como registrar una cuenta nueva. Esto no tiene costo.

¿Puedo crear Splits de Regalías siendo un usuario del plan Básico?

No, debes suscribirte a Premium para poder crear Splits de Regalías.

¿Qué pasa con mis Splits de Regalías si dejo de ser Premium?

Los Splits de Regalías enviados se mantienen exactamente como los configuraste, no se pierden. Eso sí, no podrás editar ni eliminar tus Splits enviados si ya no eres Premium. Podrás seguir recibiendo Splits de Regalías sin importar el plan que tengas.

¿Cuánto tiempo tiene el usuario que recibe el Split para aceptar la invitación?

La invitación de Split tiene una duración de 30 días. Si el usuario que recibe el Split no acepta la invitación en ese tiempo, el porcentaje del Split vuelve al propietario.

¿Qué pasa si el usuario que recibe el Split rechaza la invitación?

Si el usuario que recibe el Split de Regalías rechaza la invitación, o no acepta en el plazo de 30 días, el porcentaje enviado vuelve al propietario de la canción.

¿Los miembros de mi equipo Premium pueden crear Splits?

Sí, los Administradores de un equipo pueden crear Splits de Regalías. El Propietario del equipo recibirá un email notificándolo de la creación, edición o eliminación de todos los Splits de Regalías de su catálogo.

¿Puedo editar o eliminar un Split de Regalías?

Claro que sí. Puedes realizar las modificaciones que quieras a los Splits de Regalías. Los otros Splitters deberán volver a aceptar la invitación de Split.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?