En algunas ocasiones, PayPal puede retener pagos por diversos motivos, según la actividad de la cuenta.
Verifique su cuenta para conocer los motivos específicos por los que PayPal retiene su pago y para saber cómo puede liberarlo.
Eres un vendedor nuevo en PayPal o un vendedor establecido que ha abierto una cuenta nueva.
Si tiene una nueva cuenta de PayPal, puede llevar tiempo desarrollar una reputación positiva como vendedor.
No has vendido por un tiempo.
Cuando su actividad de ventas ha estado inactiva durante mucho tiempo, llevará tiempo reconstruir una reputación positiva como vendedor.
Varios clientes informaron problemas o solicitaron reembolsos.
Recomendamos trabajar con sus clientes para resolver cualquier problema.
Su patrón de venta parece haber cambiado o parece inusual.
Los patrones de venta inusuales incluyen un aumento inesperado en las ventas, un cambio en el tipo de negocio, un cambio en el precio de venta promedio o el tipo de artículo que se vende.
Estás vendiendo artículos de mayor riesgo.
Los artículos de mayor riesgo pueden incluir entradas para eventos, productos electrónicos de consumo, paquetes de viaje y tarjetas de regalo.
Ha recibido un pago por bienes y servicios en lugar de un pago por amigos y familiares.
El remitente seleccionó "Para bienes y servicios" en lugar de "Para amigos y familiares" como tipo de pago. Debería recibir su dinero 7 días después de confirmar que el estado del pedido es Completado.
Fuente: Centro de Soporte de PayPal